Viernes 16 de noviembre, el Presidente de la Agrupación de Afectados por Volkswagen, Antonio Heredero, concedió una entrevista a Isaías Lafuente y Carles Francino para el Programa La Ventana de Cadena Ser.

Les recomendamos escuchar el audio de dicha entrevista, en la que Antonio Heredero explicó por qué, frente al deseo del fiscal español de trasladar el expediente penal a Alemania, los afectados por Volkswagen se arriesgan a perder sus derechos de reclamar por el fraude del dieselgate, debido a los plazos de prescripción, que volverán a ser efectivos en caso de que se archive el procedimiento.

Por ello, Antonio Heredero animó a todos los afectados a personarse en el actual proceso penal, apuntándose en la Agrupación de Afectados de Volkswagen, que ha sido formada a partir de las reclamaciones de particulares y encomendada por el Juez de la Audiencia Nacional.

Además, el Presidente de la Agrupación denunció las mentiras del Grupo Volkswagen, que promete el arreglo gratuito de los fallos debido a la modificación del software pero que, a la hora de la verdad, no contempla la subida del consumo, la perdida de potencia del vehículo o la reparación de los fallos repetidos o más graves.

Si desean más información sobre nuestra demanda, pueden rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *