Recalamación Volkswagen
El pasado 27 de abril, un cliente de nuestro despacho acudió a un concesionario Volkswagen para realizar una revisión rutinaria de su vehículo. Durante la misma le informaron que su automóvil estaba afectado por la “incidencia” (así denomina el gigante alemán a el mayor fraude jamás cometido por la industria automovilística europea) relativa a las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y que por este motivo, debía ser sometido a una “medida de servicio (intervención)”.

Ante la negativa del afectado a modificar las prestaciones del vehículo, los responsables del establecimiento le instaron a firmar el siguiente documento, a lo que nuestro cliente justificadamente se negó.

Reparación volkswagen fraude

El documento no tiene desperdicio, ya que además de pretender ocultar con eufemismos que resultan ridículos el fraude a los consumidores cometido por VW, ocultan el indudable hecho que están realizando una reparación en toda regla del vehículo, con las consecuencias legales que eso conlleva, y por ende amenazan veladamente a los propietarios con el fuego del infierno de la Administración. ¿Qué quiere decir exactamente “Las autoridades podrían adoptar las medidas oportunas”?

En resumen, el comportamiento de VW de cara a sus clientes continúa siendo intolerable. Estamos preparando una respuesta adecuada para que nuestros clientes puedan dejar la debida constancia ante VW y sus mandados de su malestar y disconformidad ante dicho maltrato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *